Términos de Uso

El presente documento establece los términos y condiciones  aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA S.A. (en adelante “Bolsa” o “bvc”), para sus productos educativos.

1.     Inscripción a cursos y pago

La inscripción únicamente se puede realizar en la página www.tiendabvc.com Una vez realizada la inscripción al curso deseado, la página le dará tres opciones para realizar el pago:

a)     PSE, podrá pagar por débito; a través de la sucursal virtual de su banco, para esta opción de pago usted deberá contar con sucursal virtual activa en su cuenta

b)     Tarjeta de crédito, para esto deberá ingresar los datos de su tarjeta en la página.

c) Puntos de Baloto y Efecty.



La inscripción al curso solo quedará confirmada una vez se reciba la transacción aprobada por parte del banco, sin importar el medio de pago escogido. En caso de no tener éxito con el primer intento de cobro (por ej. porque no exista la cuenta indicada o no disponga de saldo suficiente, el número de la tarjeta de crédito sea erróneo o la misma esté al límite) no se realizará la inscripción.

En el momento que se registre con éxito su pago, el proceso de inscripción habrá terminado, es decir su cupo quedará reservado para tomar el curso.

En el momento de realizar la inscripción usted tendrá la opción de definir a nombre de quien debe realizarse la factura. Su factura será remitida vía correo electrónico una vez el curso sea finalizado.

2.     Cursos

Los cursos presenciales serán abiertos con un mínimo de 10 participantes. En caso de no contar con este número de inscripciones, el curso será cancelado y los inscritos serán incluidos en la siguiente fecha de inicio.

Una vez realizado el pago de los cursos, usted cuenta con tres meses para realizarlo, transferirlo a otra persona o solicitar la devolución del dinero. Transcurrido dicho tiempo no se realizaran devoluciones.

3.      Devoluciones

Para realizar la devolución de su dinero es indispensable presentar un soporte de la transacción. En el evento en que se haya realizado el pago por PSE o tarjeta de crédito se debe presentar la aprobación de la transacción, si pago se realizó a través de cupón deberá presentar el soporte entregado por el banco al momento de realizar su pago. Igualmente se debe anexar a la solicitud, la certificación de la cuenta a la cual se desea recibir el monto del curso.

El proceso de devolución tarda 20 días hábiles contados a partir del día que realice la solicitud.

4.     Condiciones adicionales

La Bolsa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones de su página web, de limitarlas o cancelarlas. Si bien la BVC propende por  ofrecer un servicio continuo sin fallas técnicas, se reconoce que los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/o otras actividades pueden limitar o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso de la página web para los fines previstos en los presentes términos y condiciones.

La Bolsa se reserva todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bancos de datos (a continuación denominada "propiedad protegida"). Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de la BVC.

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de la página como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de la página. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en el presente documento generarán  acciones legales pertinentes en contra del responsable, así como deberá indemnizar los perjuicios ocasionados.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN e-bvc

 A TRÁVES DE UNA PANTALLA INFORMATIVA

La información que la BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA S.A., en adelante LA BOLSA, suministra a través de Pantallas Informativas está sujeta a los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

La utilización del servicio de información a través de una pantalla informativa implica la aceptación por parte de EL USUARIO de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

PRIMERO: Se entenderá por EL SERVICIO toda aquella información que EL USUARIO podrá recibir a través de una pantalla informativa, para su uso interno con fines de consulta y/o análisis del mercado.

Para todos los efectos, se considerará como pantalla informativa el aplicativo que LA BOLSA pone a disposición del USUARIO para la consulta de la información de mercado a través del portal con URL: www.bvc.com.co/ebvc  . Si EL USUARIO es una persona jurídica, podrá difundir la información hacia el interior de su entidad, más no a sociedades filiales, subordinadas o subsidiarias o terceros. Así, la información se suministrará únicamente para que los funcionarios de la persona jurídica  puedan observarla. En ningún caso la difusión interna de la información podrá ser realizada mediante la utilización de sistemas de virtualización. 

En ningún caso, EL SERVICIO o la información materia del mismo podrán ser utilizados por EL USUARIO para el desarrollo o en relación con actividades que a juicio de LA BOLSA contravengan las disposiciones legales vigentes o las disposiciones aquí previstas.

LA BOLSA podrá en casos específicos autorizar por escrito al USUARIO para disponer de la información en términos y condiciones distintos a los aquí previstos, siempre y cuando tal autorización sea expresa y conste por escrito.

SEGUNDO: La información procesada por LA BOLSA es de su propiedad y en consecuencia LA BOLSA tiene los derechos reservados sobre su contenido y forma, quedándole al USUARIO expresamente prohibido:

a. Comercializarla, publicarla y difundirla;

b. Venderla, recircularla o cederla a cualquier título;

c. Subcontratarla; o

d. Cualquier acto u omisión o actitud permisiva o negligente que de alguna forma signifique para LA BOLSA una pérdida de control sobre la información que proporciona o que de alguna forma LA BOLSA se pueda ver afectada en su derecho.

EL USUARIO se abstendrá de explotar de cualquier forma los derechos de propiedad intelectual de LA BOLSA, incluidos sus signos distintivos (es decir, marcas, emblemas y lemas comerciales), patentes de invención, modelos de utilidad, diseños industriales y todos aquellos de los que tengan conocimiento por razón de EL SERVICIO o por cualquier otra causa, salvo que tenga autorización expresa de LA BOLSA para el efecto. Cualquier contravención a las normas restrictivas estipuladas precedentemente obligará al USUARIO a indemnizar a LA BOLSA por los daños y perjuicios causados.

TERCERA: LA BOLSA es licenciataria o cuenta con el servicio de soportes lógicos que han sido desarrollados por ella o por contratistas autorizados por ésta.  Para todos los efectos, tales soportes lógicos en adelante se denominarán indistintamente SOFTWARE y  estos TÉRMINOS Y CONDICIONES se sujetarán a las condiciones de la licencia o contrato de prestación de servicios correspondiente.

Dicho SOFTWARE sirve para apoyar el suministro de la información al USUARIO y goza de la protección de las leyes de propiedad intelectual.

EL USUARIO se obliga a respetar las normas y obligaciones que rigen las licencias o servicios respectivos y hacer extensivas dichas normas y obligaciones a cada persona que utilice directa o indirectamente el SOFTWARE correspondiente. 

En consecuencia los USUARIOS que tengan acceso directo o indirecto al SERVICIO que por este instrumento se contrata, se sujetan, pero sin limitarse a, las siguientes restricciones:

a. Ceder a cualquier título la propiedad, uso y/o goce de alguno de los SOFTWARE que utilice o acceda en virtud de los contratos que celebre con LA BOLSA.

b. Comunicar, divulgar, traspasar, publicar o realizar cualquier acto que permita a terceros acceder de alguna forma a información, datos técnicos, estructura u otros elementos o características del SOFTWARE que utilice en virtud de EL SERVICIO. Así mismo, no podrá desarticular, investigar la estructura y efectuar ingeniería reversa sobre el o los SOFTWARE a que pueda acceder en virtud de EL SERVICIO.

c. Todo acto o acción que no sea la de hacer exclusivamente uso y aplicación de la información a que puede acceder en virtud de EL SERVICIO, en las condiciones y formas en él establecidas y especialmente si ese acto o acción puede perjudicar las licencias o derechos que LA BOLSA tenga sobre alguno de los SOFTWARE que se utilicen para la entrega del SERVICIO.

EL USUARIO deberá comunicar de inmediato a LA BOLSA cualquier perturbación o amenaza que pudiera sufrir durante la tenencia o uso de los mismos.

Por último, EL USUARIO reconoce que de conformidad con la legislación vigente y los respectivos contratos de licencia o de prestación de servicios, las transgresiones de las normas que rigen esta materia pueden constituir ilícitos civiles o penales sancionados expresamente por la ley.

CUARTO: EL USUARIO declara conocer el tipo de información contenida en EL  SERVICIO que presta LA BOLSA así como también las condiciones y características con que la misma se proporciona, en particular que dicha información se suministra en línea y que está sujeta a rectificaciones. 

Del mismo modo, EL USUARIO reconoce estar en conocimiento que las condiciones, características y formas de presentación de la información, EL SERVICIO y demás  servicios de LA BOLSA pueden variar por las necesidades del mercado o por razones de orden estratégico, técnico, administrativo, entre otros.

Así mismo, EL USUARIO reconoce que en los sistemas computacionales y SOFTWARE de operación a que accede en virtud de EL SERVICIO se pueden producir problemas o anomalías producto, entre otros, de trabajos de mantenimiento, desarrollo o mejoramiento de los referidos sistemas, los cuales son propios del campo de la informática, quedando por tanto LA BOLSA liberada de toda responsabilidad por los daños o perjuicios que como consecuencia de lo anterior puedan causarse al USUARIO.

QUINTO: La prestación del SERVICIO faculta al USUARIO para acceder a la información seleccionada por este último al momento de la suscripción a los paquetes de información disponibles en el portal https://suscripcion.e-bvc.com.co . Por la prestación de EL SERVICIO, el USUARIO pagará anticipadamente a LA BOLSA las tarifas establecidas en https://suscripcion.e-bvc.com.co . Efectuado el pago, LA BOLSA expedirá la factura correspondiente  la cual se entregará al USUARIO dentro de los 5 días hábiles siguientes a la solicitud del mismo.

SEXTO: EL USUARIO debe contar con la conectividad necesaria para recibir EL SERVICIO. LA BOLSA no asume ninguna responsabilidad por fallas o inconvenientes en la conectividad con la que cuente EL USUARIO que afecten de cualquier forma EL SERVICIO.

SEPTIMO: EL USUARIO tendrá acceso a los SERVICIOS en los horarios establecidos por LA BOLSA.

OCTAVO: LA BOLSA no asume responsabilidad alguna por los errores que pudieren detectarse en la información transmitida con ocasión de EL SERVICIO. La información suministrada es esencialmente provisional y puede ser rectificada en cualquier momento. Si EL USUARIO deseare información oficial, deberá solicitar a LA BOLSA las certificaciones correspondientes referidas a precios y transacciones.

NOVENO: Por motivos de necesidades de mercado o por razones de orden estratégico, técnico, administrativo, entre otros, LA BOLSA podrá realizar cambios en EL SOFTWARE.

DECIMO: En el evento en EL USUARIO instale o utilice en el(los) equipo(s) desde el (los) cual(es) acceda al SERVICIO , y esto afecte el adecuado funcionamiento de dicho aplicativo o del (los) equipo(s), LA BOLSA no asume ninguna responsabilidad por el funcionamiento del (los) mismo(s).EL USUARIO será el único responsable ante terceros y LA BOLSA por el uso del software adicional que utilice en el(los) equipo(s) que acceden al SERVICIO, software respecto del cual deberá contar con las debidas licencias de uso. En consecuencia cualquier problema legal, judicial, administrativo o contractual que pudiere presentarse con motivo del uso de software no proporcionado por LA BOLSA, deberá resolverlo directamente EL USUARIO, debiendo éste resarcir a LA BOLSA los daños y perjuicios que se le ocasionen.

DECIMO PRIMERO: Estos TERMINOS Y CONDICIONES se entenderán incumplidos por el USUARIO, pero sin limitarse a, en los siguientes casos:

a) Si EL USUARIO transgrede las restricciones que utiliza LA BOLSA para sus actividades y especialmente para EL SERVICIO.

b) Si EL USUARIO intenta o efectúa conexiones o accesos a servicios no autorizados.

c) Si EL USUARIO interviene o modifica el SOFTWARE proporcionado por LA BOLSA.

d) Si se presenta cualquier reclamo, requerimiento, acción o demanda contra EL USUARIO, que pueda amenazar o perturbar de alguna manera los derechos y responsabilidades de LA BOLSA sobre el aplicativo cuyo uso se proporciona por  virtud de EL SERVICIO.

e) Si EL USUARIO utiliza EL SERVICIO o la información materia del mismo para el desarrollo o en relación con actividades que a juicio de LA BOLSA contravengan las disposiciones legales vigentes o las disposiciones aquí previstas.

f) Si LA BOLSA identifica la existencia a su juicio de uno de los hechos anteriores, podrá dar por terminado EL SERVICIO sin previo aviso a EL USUARIO. En caso de incumplimiento de EL USUARIO de cualquiera de sus obligaciones, se convertirá, por el solo incumplimiento, en deudor de LA BOLSA por una suma equivalente al valor total o estimado de  EL SERVICIO en un año. Dicha suma no se entenderá como una estimación anticipada de perjuicios. En consecuencia, en casos de incumplimiento de EL USUARIO, LA BOLSA estará además legitimada para demandar la correspondiente indemnización de perjuicios.

DECIMO SEGUNDO: EL SERVICIO tendrá la duración definida en el paquete de información al que se suscriba el USUARIO. No obstante lo anterior, cualquiera de las partes podrá dar por terminado EL SERVICIO, mediante la entrega a la otra de un aviso escrito en tal sentido, con una anticipación de por lo menos treinta (30) días a la fecha en que se desea ponerle término. De haber lugar a ello, LA BOLSA reembolsará a EL USUARIO la porción de la tarifa que corresponda, de acuerdo con las siguientes condiciones:

a. El reembolso se realizará dentro de los 30 días calendario, siguientes a la radicación de la solicitud por parte de EL USUARIO.

b. Para  suscripciones cuya vigencia inicial es de más de 30 días, EL USUARIO podrá pedir la devolución de su dinero en cualquier día. LA BOLSA devolverá al USUARIO el dinero equivalente a los periodos de 30 días vigentes que no han sido consumidos.

c. Para  suscripciones cuya vigencia inicial es de 30 días, EL USUARIO únicamente podrá solicitar la devolución dentro de los primeros 5 días calendario de habilitación del SERVICIO. La devolución que LA BOLSA realizará será la equivalente al periodo de días que aún están sin ser consumidos por parte de EL USUARIO al momento de presentar la solicitud de devolución.

d. En ningún caso habrá lugar a reembolsos, si  LA BOLSA identifica que EL USUARIO no le está dando el uso correcto al aplicativo o a la INFORMACIÓN,  o si LA BOLSA da por terminado EL SERVICIO por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES por parte de EL USUARIO.

DECIMO TERCERO: LA BOLSA podrá en cualquier momento modificar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, mediante aviso a EL USUARIO en tal sentido por cualquier medio. Si transcurridos 30 días calendario desde el aviso de modificación, EL USUARIO no presentare objeción, se entenderá que ha aceptado las modificaciones introducidas. En todo caso tales modificaciones se entenderán aceptadas si EL USUARIO utiliza EL SERVICIO después de la entrada en vigencia de la modificación.

DECIMO CUARTO: Con la aceptación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, EL USUARIO en su calidad de Titular de los datos autoriza de manera expresa e inequívoca a LA BOLSA para mantener y manejar la información que se ha incorporado en la base de datos, y especialmente para permitir su recolección, almacenamiento, uso, supresión, procesamiento, compilación, tratamiento, actualización y para compartir y disponer de dichos datos para desarrollar las actividades tendientes a la promoción y  divulgación, propias de las actividades de LA BOLSA.

En su condición de Titular de los datos y de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable, EL USUARIO podrá ejercer en cualquier momento los derechos que le asisten, en especial: conocer la información, solicitar la actualización, rectificación y/o supresión o revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales, a través del correo electrónico servicioalcliente@bvc.com.co Los datos personales son recolectados de manera leal, lícita, segura y confiable para los fines aquí señalados y en la Política de Tratamiento de la Información, disponibles para consulta en la página http://www.bvc.com.co/gobierno/mostrarpagina.jsp sección grupos de interés.

TERMS AND CONDITIONS FOR THE INFORMATION SERVICE

 DELIVERED THROUGH AN INFORMATION DISPLAY

 

 

 

The information that the BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA S.A., hereinafter referred to as THE EXCHANGE, provides through the Information Displays is subject to the following TERMS AND CONDITIONS.

 

The use of the information service through an information display implies THE USER accepts these TERMS AND CONDITIONS.

 

FIRST: THE SERVICE is understood as all information that THE USER may receive through an information display, for internal use and purposes of consultation and/or market analysis.

 

For all effects and purposes, an information display will be understood as the application that THE EXCHANGE makes available to THE USER to consult market information through: www.bvc.com.co/ebvc. If THE USER is a legal entity, it may disclose information within its entity, but not to affiliates, subordinates, subsidiaries or third parties. Thus, the information will only be provided so that the officers of the legal entity can view it. In no case shall the internal disclosure be made using computer displays.

 

In no case shall THE SERVICE or the information delivered by it be handled by THE USER to conduct or be involved in activities that, according to THE EXCHANGE, contradict current legal provisions or provisions established herein.

 

THE EXCHANGE may, in specific cases, authorize the USER in writing to make the information available under different terms and conditions than those stipulated herein, provided that such authorization is expressly made in writing.

 

SECOND: The information processed by THE EXCHANGE is the property of THE EXCHANGE, and as result, THE EXCHANGE reserves all rights to its content and form, strictly prohibiting THE USER from:

 

a. Commercializing, publishing and disclosing it;

b. Selling, recirculating or transferring it under any concept;

c. Subcontracting it; or

d. Any act or omission or permissive or negligent attitude that would in any way represent a loss of control of the information provided by THE EXCHANGE or in any way affect the THE EXCHANGE's rights to the information.

 

THE USER shall abstain from infringing on THE EXCHANGE’s intellectual property rights in any way, including its distinctive symbols (trademarks, emblems and commercial slogans), invention patents, profit models, industrial designs and all those of which they are aware on account of THE SERVICE or for any other reason, except with the express written authorization of THE EXCHANGE to this effect. Any violation to the restrictions communicated herein will obligate THE USER to compensate THE EXCHANGE for any harm and damages caused.

 

THREE: THE EXCHANGE is the licensee or owns the source code developed internally or subcontracted for development by external third parties for the services to deliver the service.  For all effects and purposes, such source code shall hereinafter also be called SOFTWARE and these TERMS AND CONDITIONS shall be subject to the conditions of the license or contract to provide the corresponding services.

 

Said SOFTWARE shall be used to provide information to THE USER and is protected under copyright laws.

 

THE USER must respect the regulations and obligations governing the respective license or service agreements and shall extend said regulations and obligations to any person who, directly or indirectly, uses the corresponding SOFTWARE. 

 

As a result, the USERS who have direct or indirect access to THE SERVICE agreed upon herein are subject to, but not limited to, the following restrictions:

 

a. Transferring any form, use and/or benefits of any SOFTWARE that it uses or accesses under the agreements it enters with THE EXCHANGE.

B. Communicating, disclosing, transferring, publishing or conducting any other act that allows third parties to access the information, technical data, structure or other elements or characteristics of the SOFTWARE that it uses through THE SERVICE in any way. USERS also may not decompile, investigate the structure or reverse engineer the SOFTWARE to which they have access through THE SERVICE.

c. Any act or action that is not for the exclusive use or application of the information to which it has access through THE SERVICE, under the terms and conditions established herein, particularly if this act or action could harm the licenses or rights that THE EXCHANGE has to any of the SOFTWARE that is used to deliver THE SERVICE.

 

THE USER must also immediately notify THE EXCHANGE of any disturbance or threat that it may suffer during the possession or use thereof.

 

Finally, THE USER acknowledges that, in accordance with current legislation and the respective license or service provision agreements, violations against the regulations governing this agreement may constitute illegal civil or criminal acts expressly punishable by law.

 

FOURTH: THE USER declares it is aware of the type of information delivered through THE SERVICE provided by THE EXCHANGE, as well as the conditions and features with which it is provided, particularly that this information is provided online and is subject to change. 

 

In the same sense, THE USER acknowledges that it understands the conditions, features and forms of presenting the information, THE SERVICE and other services of the THE EXCHANGE may vary, depending on market needs or for strategic, technical or administrative issues.

 

THE USER also acknowledges that the computer systems and SOFTWARE it accesses through THE SERVICE is subject to problems or abnormalities with the product, including maintenance, development or upgrade work done on said systems. Said problems are inherent to information systems and software and THE EXCHANGE shall in no way be held responsible for losses or damages that may be caused to THE USER as a result of the same.

 

FIVE: Through THE SERVICE provided THE USER is authorized to access information selected at the time of subscribing to the information service packages, available on the portal https://suscripcion.e-bvc.com.co. In exchange for providing THE SERVICE, THE USER shall pay THE EXCHANGE, in advance, the fees established at https://suscripcion.e-bvc.com.co. To make payment, THE EXCHANGE shall issue the corresponding invoice, which will be delivered to THE USER within the 5 business days following the service request.

 

SIX: THE USER must have the connectivity needed to receive THE SERVICE. THE EXCHANGE in no way assumes any liability for service downtime or inconveniences in THE USER'S connectivity that may in any way affect THE SERVICE.

 

SEVEN: THE USER shall have access to THE SERVICES at the times scheduled by THE EXCHANGE.

 

EIGHT: THE EXCHANGE accepts no responsibility for errors that may be detected in the information transmitted as part of THE SERVICE. The information provided is essentially temporary, and may be corrected at any time. If THE USER desires official information, it must request the corresponding certifications, accepting the corresponding prices and transactions from THE EXCHANGE.

 

NINE: THE EXCHANGE may make changes to THE SOFTWARE because of market needs or for strategic, technical or administrative reasons.

 

TEN: In the event THE USER installs or uses additional software on the machines it uses to access THE SERVICE, and this affects the proper operation of said application or machines, THE EXCHANGE accepts no liability for the operation of said systems. THE USER will be the sole party liable to third parties and THE EXCHANGE for any use of additional software on the machines over which it accesses THE SERVICE. Said software should be officially licensed copies. Consequently, any legal, judicial, administrative or contractual problem that may arise on account of the use of software not provided by THE EXCHANGE shall be resolved directly by THE USER, who shall compensate THE EXCHANGE for any resulting damages.

 

ELEVEN: These TERMS AND CONDITIONS will be understood to be broken by the USER in cases such as but not limited to the following:

a) If THE USER violates the restrictions imposed by THE EXCHANGE for its activities, and particularly for THE SERVICE.

b) If THE USER intends to or makes connections to or accesses unauthorized services.

c) If THE USER decompiles or modifies the SOFTWARE provided by THE EXCHANGE.

d) If any claim, requirement, action or demand is filed against THE USER, that could threaten or disturb the rights and responsibilities of THE EXCHANGE as regards the application provided to be used through THE SERVICE in any way.

e) If THE USER makes use of THE SERVICE or the information delivered through the service to develop software or carry out activities that, in the opinion of THE EXCHANGE, contradict current legal provisions or provisions established herein.

f) If THE EXCHANGE, in its opinion, identifies that one of the above exists, it may terminate THE SERVICE without prior notice to THE USER. In a case when THE USER breaches any of its obligations, due to said violation it shall be in debt to THE EXCHANGE for an amount equivalent to the total or an estimate of the value for one year of THE SERVICE. Said total shall not be understood as an expected estimation of damage. Consequently, in cases of noncompliance by THE USER, THE EXCHANGE shall further be justified in demanding the corresponding compensation for damages.

 

TWELFTH: THE SERVICE shall have the duration defined in the information service package to which THE USER has subscribed. Notwithstanding the foregoing, either of the parties may terminate THE SERVICE by written notice submitted to the counterparty thirty (30) days prior to the effective cancellation date. Once this is done, THE EXCHANGE shall reimburse THE USER for the corresponding portion of the fee, under the following conditions:

a. The reimbursement will be made 30 calendar days after the date when the request is made by THE USER.

b. For subscriptions with an initial term of more than 30 days, THE USER, may request a refund at any time. THE EXCHANGE shall return the amount equivalent to the 30-day periods not been used to THE USER.

c. For subscriptions with an initial term of 30 days, THE USER shall only be entitled to request reimbursement within the first 5 calendar days of authorizing THE SERVICE. THE EXCHANGE shall make the reimbursement equivalent to the number of days still unused by THE USER at the time the reimbursement request is submitted.

d. In no case shall reimbursements be made if THE EXCHANGE identifies that THE USER is not properly using the application or the INFORMATION, or if THE EXCHANGE terminates THE SERVICE because of any breach of these TERMS AND CONDITIONS by THE USER.

 

THIRTEEN: THE EXCHANGE may, at any time, modify these TERMS AND CONDITIONS, by notifying THE USER of such change via any means. If 30 calendar days pass from the time the modification is notified and THE USER does not present any objection, it will be understood that THE USER has accepted the modifications introduced. In all cases, such modifications will be understood as accepted if THE USER uses THE SERVICE after the modification has been made.

 

FOURTEEN: By accepting these TERMS AND CONDITIONS, THE USER, in his/her capacity as Owner of the data, expressly and unequivocally authorizes THE EXCHANGE to maintain and manage the information that has been incorporated into the database, and particularly to allow for its collection, storage, use, deletion, processing, handling, update and to share and make said data available to conduct activities to promote and disclose it, with said activities belonging to THE EXCHANGE.

 

In his/her capacity as Owner of the data and in accordance with the provisions of current legislation, THE USER may at any time exercise his/her rights, particularly the right to know information, request updates, correct and/or delete or revoke the consent granted for handling personal data by communicating via email with: servicioalcliente@bvc.com.co. Personal data is collected in a loyal, legal, safe and trustworthy way for the purposes indicated herein and in the Information Handling Policy, available at, http://www.bvc.com.co/gobierno/mostrarpagina.jsp, in stakeholders section.