Preguntas Frecuentes

¿Es necesario tomar los cursos en un orden específico? keyboard_arrow_upkeyboard_arrow_down
Los cursos que ofrece la BVC no tienen pre-requisitos. Es decir que no es necesario tomarlos en un orden específico ya que las personas tendrán la autonomía de elegir el orden y el horario para tomar los mismos.
¿Obtengo alguna certificación al terminar un curso? keyboard_arrow_upkeyboard_arrow_down
¡Por supuesto! Al desarrollar algún curso con la BVC se obtendrá una certificación por parte de la BVC donde se especifica el curso, la intensidad, la fecha en la cual se llevó a cabo el curso y la aprobación del mismo.
¿Intensidad horaria de los cursos? keyboard_arrow_upkeyboard_arrow_down
La intensidad horaria depende del curso, actualmente ofrecemos cursos con intensidades horarias de 8 horas hasta 120 horas, esto depende de la profundidad y el contenido del curso.
¿Hay cursos presenciales y virtuales? keyboard_arrow_upkeyboard_arrow_down
La BVC pensando en todas las personas ofrece tanto cursos presenciales como virtuales. Los cursos presenciales se desarrollan en los puntos de la BVC ubicados en 18 ciudades y más de 30 Universidades . Los cursos Virtuales se podrán realizar desde cualquier parte del mundo y los asistentes tienen 45 días para finalizarlos una vez activada la licencia
¿Cuándo inicia o termina un curso? keyboard_arrow_upkeyboard_arrow_down
Los cursos inician cada mes sujetos al cronograma de cada punto BVC y termina dependiendo de la intensidad horaria del mismo.
¿Puedo inscribirme en más de un curso al mismo tiempo? keyboard_arrow_upkeyboard_arrow_down
Cualquier persona puede desarrollar cursos simultáneamente teniendo en cuenta los horarios, la disponibilidad y los itinerarios de los mismos.
¿Hasta cuándo puedo inscribirme en un curso? keyboard_arrow_upkeyboard_arrow_down
Para inscribirse a un curso esta deberá hacerse por lo menos con dos (2) días de antelación y así mismo se deberá confirmar el cupo y la disponibilidad del curso para poder hacer parte del mismo.
¿Qué formas de pago existen? keyboard_arrow_upkeyboard_arrow_down
En la actualidad ofrecemos cuatro formas de pago, la primera opción es por PSE (Pagos seguros en línea), la segunda opción es con tarjeta de crédito, la tercera opción es un cupón de Baloto y la cuarta opción es un cupón de efecty.
¿Por qué tomar un curso en la BVC? keyboard_arrow_upkeyboard_arrow_down
La BVC es la entidad donde encontrará a los expertos en el mercado capaces de dar las nociones básicas y temas especializados con los cuales usted podrá aprender directamente de la mano de unos de los principales actores del mercado bursátil.
¿Si hago un curso hay posibilidades de entrar a trabajar en la BVC? keyboard_arrow_upkeyboard_arrow_down
La formación y preparación con la BVC te permitirá obtener un conocimiento más profundo sobre el mercado bursátil abriendo puertas y oportunidades laborales en todo el mercado bursátil
¿En qué puntos puedo tomar los cursos? keyboard_arrow_upkeyboard_arrow_down
Se podrá tomar los cursos en los puntos autorizados por la BVC que se encuentran ubicados en las diferentes ciudades y universidades del país